En una iniciativa conmovedora de responsabilidad social empresarial, Porsche Latin America, la organización benéfica TECHO, y Grupo Lama Motors, el distribuidor exclusivo de Porsche en Honduras, han unido fuerzas para construir nuevos hogares para familias en situación de vulnerabilidad. Estos esfuerzos están enfocados en ayudar a los más afectados por desastres naturales y otras adversidades.
Como parte de su asociación anual, Porsche Latin America destina fondos específicos para el desarrollo de viviendas. Este año, Honduras tiene el honor de ser el beneficiario del presupuesto reservado para la construcción de dos nuevos hogares.
TECHO utiliza una encuesta exhaustiva para recopilar datos sobre familias en situación de necesidad. Esta información valiosa les permite identificar a quienes más necesitan ayuda. A través de su plataforma, se asignan las viviendas a las familias con las necesidades más urgentes.
Esta colaboración culminó el fin de semana pasado con la finalización de la primera residencia en El Ocotillo, San Pedro Sula. Durante la construcción, un equipo de voluntarios de TECHO trabajó codo a codo con los miembros de las familias para construir sus nuevas viviendas desde los cimientos.



Comments